martes, 24 de enero de 2017

Experiencia en el Cepa Caligrama

Fue una experiencia muy agradable pues conocí a nuevas personas que puedo considera amigas y aprendí nuevas cosas que antes no lo sabia sobre la lengua castellana, la historia de España y inglés.
En el Cepa yo no cambiaría mucha cosa porque desde mi perspectiva esta bien estructurado con ascensores para las personas mayores, maquinas para compra algo si tienes hambre, y calificaciones para "administra" el ambiente, la enseñanza está muy bien,el instituto y las clases siempre limpias y organizadas, los profesores so muy agradables ( la mayoría...) es un ambiente muy respetuoso y agradable, los temas de estudios so no mínimo interesantes.
Esas son las razones para decir que no cambiaría muchas cosas, pues las razones para decir el que cambiaría  todavía no las tengo muy claro porque llevo solo 3 meses en el instituto así que no creo que he visto "todo lo que podría" ver.
Las sugerencias que tengo son para seguir manteniendo el grado elevado de limpieza, respecto y de un ambiente agradable para que sigas sin muchas reclamaciones de los alumnos y profesores que trabajan y frecuentan el instituto Cepa Caligrama.

1 comentario:

  1. Muy bien Caio. Solo falta que sigan por este camino y mejores en el conocimiento y uso del español.

    ResponderEliminar