martes, 24 de enero de 2017

Mi Viaje Hasta Barcelona y Experiencia Con las Montañas Rusas

Empezamos el viaje con 8 personas yo, mi madre, mi padrastro, mi hermano, el padrastro de mi padrastro (con su nieto) y su hermana y la madre de mi padrastro.
Fueron mas o menos 7:00 horas de coche hasta Barcelona (provincia de Cataluña), llegamos todos muy cansados en un hotel, su entrada era guapísima a mi me gustaba mucho. En la entrada estaba el salón donde hacer el chequean y a lado unos ascensores para llega hasta las habitaciones o por las escaleras al lado  para coger una habitación y un poco mas a lado del salón había una lugar para compra un café o comer algo... y detrás de ese espacio había dos piscinas (una para los niños y otra para los adultos), pasado un par de horas todos estaban listo para ir para PortAventura todos volvemos al coche y cuando llegamos nos quedamos impresionados con la magnitud de ese parque había unos toboganes muy grandes y unas montañas rusas colosales de grandes y de guapas.
Mi padrastro mi peguntaba todo el momento si yo iba con el en las montañas rusas, pero yo tengo vértigo (mi mareo mucho dependiendo de la distancia que estoy del suelo) pero le dije que si que iba con el, yo le pregunte - Tienes coraje de grava un vídeo escondido ? y el mi contesto - si, pero con tu camera porque la mía esta rota. en ese momento nos quedamos riéndose uno del otro y le dije - si me lo rompes, me lo compras otro no ? y el mi dijo - "que si hombre tranquilo". Cogemos la cola para la montaña rusa( la segunda mayor ) y cuando llego nuestro momento de sentarse en las sillas yo note que había cameras en ellas para grava nuestras reacciones durante todo el percusor de la montaña rusa y a final conseguimos grava el vídeo si que nadie nos pillarse, a final de la montaña rusa yo note que mi vértigo era psicológico y la verdad es que mi a gustado mucho (ya no mi mareo con altura) y cuando estaba saliendo del espacio de la montaña rusa cogemos las fotos que saco las cameras y la tenemos hasta hoy en casa.



1 comentario:

  1. has mejorado mucho. Aunque tienes fallos en el uso del español, la narración está bien y empleas la descripción y el diálogo, aunque este debía ir en líneas aparte. Enhorabuena.

    ResponderEliminar